Celebración 20 años Multitubo

2023-05-12

Celebración 20 años Multitubo

logo 20 años Multitubo

En Multitubo cumplimos 20 años de producir tuberías y accesorios de PVC de alta calidad

Somos una empresa guatemalteca experta en la fabricación de tubería y accesorios de PVC, durante estos 20 años hemos trabajado con esfuerzo y compromiso para brindar la mejor calidad en cada producto y así construir un mejor futuro. 

Estas dos décadas de experiencia e innovación fueron el motivo perfecto para celebrarlas junto a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, que durante todo este tiempo han estado de nuestro lado y son parte importante de la familia de Multitubo. Así que el pasado 15 de abril compartimos con todos en una cena especial y aprovechamos la ocasión para entregar un reconocimiento a las personas que han crecido junto a nosotros, quienes han trabajado con esfuerzo y dedicación para brindar soluciones de alta calidad para todo tipo de construcciones. 

Equipo multitubo

Hemos crecido en innovación y calidad, pero también como familia, cada miembro de nuestro equipo es importante y queríamos celebrarlo como la ocasión lo ameritaba. Fue una noche llena de anécdotas y experiencias, las cuales queremos seguir construyendo con compromiso para continuar siendo una marca referente en el mercado, que brinda productos de alta calidad al mercado de tuberías de PVC que cumplen con las normas internacionales ASTM.

hombre y mujer, multitubo

¡Calidad que nos une!

Estamos orgullosos de ser guatemaltecos, de proveer soluciones para la conducción hidráulica y eléctrica, y de contar con colaboradores expertos que brindan un servicio de calidad y excelencia. 

cena aniversario Multitubo

¡Gracias a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores, tanto de Guatemala como de otros países, por creer y confiar en Multitubo durante estos 20 años!