Cuatro años más tarde, en el año 2007, se amplía la planta de producción dando inicio a la fabricación de accesorios de PVC para sistemas de agua potable y drenaje.

Durante el año 2011 se da inicio a la construcción de una nueva planta de producción ubicada en las afueras de la ciudad de Guatemala, y, unos años más tarde, comienza el proceso de traslado de todos los equipos a las nuevas instalaciones de la planta de producción.   

 

En la actualidad MULTITUBO es una empresa orgullosamente guatemalteca con una trayectoria de más de 19 años, ofreciendo al mercado soluciones para la conducción hidráulica y eléctrica con las distintas tuberías y conexiones plásticas.

 

Además, cuenta con la confianza de clientes de todo el territorio nacional y de países Centroamericanos como El Salvador, Honduras y Costa Rica, por lo que es una empresa profesional, dedicada a la mejora continua en todos sus procesos para ofrecer al mercado productos de alta calidad.

Misión

Brindar el mejor servicio con productos de alta calidad al mercado de tuberías plásticas por medio de un trabajo profesionalmente coordinado.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de sistemas hidráulicos y eléctricos   para todos los segmentos del mercado con producto de alta calidad y con el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra gente

MULTITUBO cuenta con colaboradores comprometidos a trabajar en equipo, integrando sus responsabilidades y valores; conformando una cultura organizacional proactiva para cumplir con todas las metas y objetivos propuestos.

Nuestros valores

Grupo 435
Calidad

Durante todos los procesos de producción se trabaja con un alto control de calidad para garantizar al mercado productos de alta calidad, además de cumplir con las normas de calidad ASTM (AMERICAN SOCIETY TESTING AND MATERIALS) en todos nuestros productos finales de tuberías y accesorios de PVC. 

Grupo 438
Eficiencia

Comprender la esencia e importancia de cada una de nuestras funciones logrando el mayor beneficio, utilizando el menor número de recursos posible y persistiendo en la excelencia de nuestros productos.

seguridad
Seguridad

Buscar el mayor grado de bienestar físico, mental y social de todos los colaboradores en las distintas áreas que integran la organización

Grupo 436
Excelencia en el Servicio

Comprometerse a superar las expectativas de nuestros clientes, esforzándonos por conocer y satisfacer sus necesidades y cumplir con sus requerimientos de acuerdo a lo que nos hemos comprometido.

Grupo 437
Integridad

Actuar con rectitud siempre no importando las circunstancias. En otras palabras, es vivir correctamente, ser honesto y confiable.